lunes, 21 de julio de 2014

Dia Mundial del Sindrome de Sjögren. Sjögren World's Day

Muchos pacientes de lupus tienen también Síndrome de Sjögren, por lo que nos hacemos eco de esta petición

La Fundación Americana del Síndrome de Sjögren, ha decidido celebrar el próximo 23 de julio el DIA DEL SÍNDROME DE SJÖGREN como un primer paso a nuestra solicitud de un día mundial para nuestro síndrome, por tal motivo, os solicitamos tengáis a bien difundir la circular entre vuestras distintas asociaciones o mediante la forma que consideréis oportuno.
Muchísimas gracias.
Jenny Inga Díaz
Presidenta.

¿Sabías que más del 90% de los pacientes con SÍNDROME DE SJÖGREN padecen de ojo seco y que el próximo 23 de Julio es el aniversario del nacimiento de su descubridor en 1933?
Para celebrarlo, la Fundación Americana, nos ha solicitado colaboración para animar a pacientes, familiares y amigos, a unirse y hacer oír su voz, con el fin de crear conciencia sobre la enfermedad, sea hablando con la gente a cerca del Sjögren en tu vida, compartiendo tu historia o la de un ser querido con la familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo, como forma de educar en la enfermedad.
También puedes colaborar y apoyar a la Fundación mediante una DONACIÓN, bien para celebrar el Día del síndrome de Sjögren o en honor a ti mismo o a un ser querido, o como forma de lucha contra la enfermedad. Tu soporte ayudará en el enorme esfuerzo económico que supone investigar para buscar nuevos diagnósticos y tratamientos.
Si tienes Facebook o twitter, comparte esta noticia. Ayudará a crear conciencia sobre el síndrome Sjögren. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.